Tu horóscopo... - Yo Opino

Lea ahora

martes, 22 de agosto de 2017

Tu horóscopo...

Empezamos la semana laboral un martes... nada mejor que estar preparado, así es que te dejamos el horóscopo para hoy...

Aries. Será un día especial para ti y te gustará ser el protagonista. Salí con cuidado, el de la despensa te está buscando porque no le pagaste la cerveza.

Tauro. Sabes bien lo que querés y necesitas y vas por ello. No te moderarás con el dinero y gastarás en aquello que te haga sentir bien. Pensá donde vas a guardar todos esos zapatos antes de comprar otros.

Géminis. No podrás estarte quieto, entre desplazamientos y conversaciones el día será muy estimulante. Acabarás agotado pero feliz, pero ya nadie te cree. Dejá la política.

Cáncer. Estarás activo en tu hogar y si hay algún asunto que te está molestando querrás afrontarlo. La limpieza lleva tiempo, asique no te demores mucho en empezar.

Leo. Será suficiente con que te sientas libre para hacer lo que te apetezca. Tienes mucha energía que podrías canalizar con el deporte de riesgo como el ajedrez.

Virgo. Lo mejor para hoy será mantenerse en un segundo plano y que otros tomen la iniciativa. Te conviene estar tranquilo y dejarte llevar porque la resaca te está matando. 

Libra. Estarás muy ocupado con tu vida social siendo hoy el líder indiscutible de tu grupo de amigos. Cuidado con la policía, no sea que debas dar explicaciones por ser el líder.

Escorpio. Necesitas movimiento y enfrentarte con retos. Es buen momento para iniciar un proyecto, ya sea aprender un deporte o realizar un viaje. Por el precio de los viajes, practicarás un deporte de riesgo adecuado para ti. Como la pesca.

Sagitario. Hoy es un día ideal para viajar y, si ya estás en ello, te esperan aventuras y mucho movimiento. Aventuras y movimiento para no gastar tanto lo mejor es recorrer en bicicleta las calles de la ciudad. 

Capricornio. Deberás solucionar algún asunto para quedarte tranquilo. Realizarás todo con mucha pasión y tendrás que controlar la impaciencia. No lleves ningún arma peligrosa.

Acuario. Aunque te gusta la independencia, estarás mejor acompañado que solo. Te compensará tener que adaptarte a diferentes personas. Sobre todo por lo que tomaste anoche.

Piscis. Cuida un poco tu alimentación y haz ejercicio, da un paseo pues te sentará muy bien estar activo. En la rotonda del puerto venden choripanes y pasteles.

#YoOpino2017
www.yoopino.online
facebook.com/YoOpinoColon