Agua para todos... - Yo Opino

Lea ahora

miércoles, 28 de junio de 2017

Agua para todos...

En junio de 2016, el intendente dijo a los medios que dos plantas potabilizadoras estarían disponibles para fin de año. De 2016, claro.

En octubre de ese mismo año, la diputada Lambert confirmaba que se estaba firmando la licitación para el proyecto de la planta de agua potable.

En noviembre de 2016, en el Salón del Honorable Concejo Deliberante de Colón, se había realizado el acto de apertura de licitación para la Planta Compacta de agua

En marzo de 2017, en una reunión entre el Secretario de Obras Públicas municipal, el ministro de Planeamiento de la provincia se mencionó que en 30 días estaría listo para firmar el contrato, que fuera licitado.

En Mayo de 2017 el gobernador anunció que en 20 días llega la Planta Compacta de Agua a Colón

Hace unos días prensa del municipio publica que el intendente recorrió la planta con personal de la empresa que llevará a cabo la instalación...

Sabemos que las obras como éstas son lentas, pero sería bueno también saber algunas cosas sobre el tema, como por ejemplo la empresa que hará la obra, costos, tiempos, trabajos... porque claro, por más datos que he buscado sobre el tema... no hay nada.

Sólo notas casi publicitarias sobre el tema, y políticas, obviamente.

Lucas M. Beber
#YoOpino2017