Idea para avanzar y gestionar - Yo Opino

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martes, 16 de noviembre de 2021

Idea para avanzar y gestionar


El día 1 de noviembre pero del año 1994 se promulga la ordenanza 45/1994 mediante la cual se autoriza al ejecutivo a aceptar la donación propuesta por la firma Rosario Refrescos que consistía en 30.000 folletos turísticos  (en ese momento por un valor de $ 2.100, igual valor en dólares), sombrillas para los mangrullos de los guardavidas e indumentaria también para ellos.

Los folletos, las sombrillas y la vestimenta tendría el logo del producto Coca-Cola, y se autorizaba a la firma a pintar los paredones en el acceso a balnearios ubicados entre Camping “Piedras Coloradas” y Camping Municipal “Santiago Inkier”, el paredón y cancha de paddle Balneario Municipal en una superficie de no más del 30% del total. Además la firma Rosario Refrescos quedaba eximida de los impuestos en concepto de publicidad para el producto que comercializa (la bebida gaseosa) y estaría vigente durante la temporada de verano 94/95.

Entonces, si tenemos en cuenta que no sería la primera vez que el Municipio lleva adelante este tipo de "contratos", sería excelente que pudiera hacer lo mismo con... los nomencladores.

De esa forma se podría convocar a los prestadores turísticos locales, a diversas marcas de bebidas y a empresas locales a que hagan publicidad en una parte de los nomencladores nuevos pagandolos incluida la instalación, todos con su marca. De esa manera, por ejemplo calle Bolívar de punta a punta podría estar "auspiciada" por una firma avícola, Gouchón auspiciada por un hotel, etc. Las empresas tendrían publicidad a bajo costo en una ciudad netamente turística... ¿que mejor?.

A lo mejor a alguno de los concejales oficialistas (debe ser oficialista para que la idea sea buena, ¿se entiende?) le gusta esta idea, hacen como si se les ocurre a ellos, meten un proyecto de ordenanza, y el ejecutivo gestiona ante las empresas...

Y tendríamos nomencladores gratis en toda la ciudad.

#YoOpino