Tomala vos, dámela a mí - Yo Opino

Lea ahora

viernes, 16 de abril de 2021

Tomala vos, dámela a mí

 

Luego del anuncio de Presidente Alberto Fernández, muchos gobernadores no estuvieron muy de acuerdo con esas medidas, por lo que decidieron no acompañarlas demasiado. Incluso en su discurso contradijo lo que habían expresado sus propios ministros...

Concretamente, el Gobernador Gustavo Bordet anunció (en las redes sociales) que se necesitan tomar medidas focalizadas para frenar el avance de los contagios, garantizar el sistema sanitario y preservar la economía para cuidar el empleo. También mencionó que sostendrá la presencialidad en las escuelas preservando el derecho a la educación y mencionó el autocuidado y la responsabilidad individual. Todo esto por las redes sociales... hasta hoy que salió el decreto en el que vemos que no hay muchas variantes y deja en manos de cada municipio para que decida que hacer.

Mientras tanto, en nuestra ciudad el Intendente no dijo nada, ni por las redes sociales...

Evidentemente se están pasando la pelota entre todos para no quedar "pegados" con decisiones que puedan perjudicarlos en este año electoral, donde tendremos una medición real de la situación por la que están pasando muchos y, por lógica, la imagen del gobierno tanto nacional como provincial y municipal.

Si uno se pone a pensar, de "arriba" para "abajo" las medidas se tornan más livianas, cuando en realidad las medidas más fuertes deberían tomarse en la base de la pirámide, no en la cúspide.

#YoOpino