Resolución: teletrabajo para algunos - Yo Opino

Lea ahora

jueves, 15 de abril de 2021

Resolución: teletrabajo para algunos


El día 9 de abril el Intendente de Colón firma la Resolución 52/2021, mediante la cual expresa que, considerando al aumento de casos positivos de Covid-19 en la ciudad y teniendo como principal objetivo el resguardo de la salud de todos los empleados Municipales se dispone que cada Secretario deberá determinar la reducción de la cantidad de empleados por área compartida, garantizando el cumplimiento del servicio a su cargo.

También se deberá procurar que los empleados que se vean eximidos de ir a trabajar, continúen realizando sus tareas en forma remota por teletrabajo. 

Ahora bien...
Esta misma medida maravillosa del teletrabajo puesta en marcha ahora, justo ahora en nuestra ciudad, ¿no pudo implementarse para aquellas personas que son de riesgo para que puedan seguir trabajando desde su casa -sin arriesgar su salud- y cobrar el presentismo que tan arteramente les quitaron (a algunos)?. ¿A ningún brillante funcionario se le ocurrió?. ¿Modernización se dedica a modernizar el estado y habiendo pasado un año de pandemia, recién ahora implementa el teletrabajo?.

#YoOpino