¿Control de acceso? - Yo Opino

Lea ahora

viernes, 18 de diciembre de 2020

¿Control de acceso?



Durante el día de hoy viernes 18/12, personal Municipal estuvo trabajando en la instalación de un par de rejas en el Puente Rosa. Intentamos comunicarnos con algunas autoridades para consultar sobre ésto, pero no hubo ninguna respuesta, por lo que empezamos a averiguar y el motivo de estas rejas -soldadas- es cerrar el paso a la Reserva Sur todo el fin de semana y los días de fiesta desde las 19:00 hs hasta las 9:00 hs del día siguiente, con candado.

Por otra parte Prefectura cerrará la explanada del puerto, y en el espigón se habilitará el espacio para las reuniones sociales habituales para estas fechas.

Sería bueno que de parte del Municipio se informe al público de esto, a fin de evitar problemas, de esa manera quienes decidan participar puedan saber dónde ir y evitar inconvenientes posteriores. Pero algo hay que dejar en claro: sabiendo lo que sucede habitualmente es para pensar que pueden hacer volar el candado y abrir las rejas como si nada y listo, sobre todo si no hay control por parte de la misma Municipalidad ni de Policía.

Veremos que noticias tenemos mañana sábado y qué resultado da este cierre ¿legal? de la vía pública con rejas.

#YoOpino