Cuando se quiere, se puede - Yo Opino

Lea ahora

jueves, 4 de julio de 2019

Cuando se quiere, se puede

Muchas veces se necesita la ayuda y siempre se recurre a la política, lo que termina dejando a quien tiene esa necesidad, como un esclavo político de la sonrisa y la foto. Sin embargo, también se pueden hacer cosas para ayudar sin necesidad de ser aplaudido cuando le entregan eso a quien necesita esa mano.
En el marco de los Proyectos de Prácticas Profesionalizantes de la E.E.T.N° 1 Dr. Herminio J. Quirós, los alumnos de las promociones 2019, 2020 y 2021 de la especialidad Técnico Mecánico concretaron el proyecto “ESTUFAS SOLIDARIAS” para donar a familias carenciadas.

La distribución de las mismas quedo en manos de la asociación sin fines de lucro “Comunidad solidaria”, y con la bendición del Padre Toler se hicieron entrega de las mismas en el Establecimiento Escolar.

La E.E.T.N° 1 Dr. Herminio J. Quirós quiere agradecer a Metalúrgica ALBACE por la donación del material utilizado y al profesor Leonardo Besson por llevar a cabo dicho proyecto que ayudará a calefaccionar en estos días invernales a varias familias.

Gracias chicos, gracias profe! Muy buena idea...!

Lucas M. Beber
#YoOpino2019
facebook.com/YoOpinoColon