Un poco de conciencia - Yo Opino

Lea ahora

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Un poco de conciencia

Bovril es una ciudad fundada el 26 de marzo de 1913, pertenece al Dpto. La Paz, y tiene 8800 habitantes según el censo del año 2010. El organigrama municipal está conformado por el Presidente Municipal, la secretaría de Gobierno, una subsecretaría, seis direcciones y diferentes áreas que las componen. 

El intendente de esa ciudad Alfredo Blochinger, anunció las nuevas medidas en las que se ha estado trabajando para paliar la situación económica y financiera por la que atraviesa el municipio y por tal motivo están trabajando en la elaboración de un decreto de emergencia económica y financiera por seis meses que implica entre otra cosas, recortes que no signifiquen ajustar haciendo reducción de personal. Uno de esos recortes será una reducción del 25% del sueldo del Departamento Ejecutivo Municipal.

En fin, no es de Colón, pero es algo que se podría hacer acá... y se ahorraría mucha (MUCHA) plata solo con reducir un 25% los sueldos del funcionariado... Y ni hablar si dejaran de pagar a los punteros.

Pero bueno, sabemos que esto no va a pasar acá... ¿no?

Lucas M. Beber
#YoOpino2018
www.yoopino.com.ar
facebook.com/YoOpinoColon