Reinauguración de campaña - Yo Opino

Lea ahora

jueves, 13 de septiembre de 2018

Reinauguración de campaña

Ya hemos hablado en varias oportunidades sobre el tema de la Reserva Sur y de dónde salió ese proyecto, y todo lo que se hizo aún fuera del cumplimiento de la ordenanza que le dio orígen y que aún está vigente.

Sin embargo, hace poco tiempo atrás, la diputada Lambert ordenó que se restaurara el tan nombrado Puente Rosa... Se llevaron a cabo obras en general y se lo dejó "ahí", con más luces ahora, claro. 

La publicación de la Diputada informa que se llevará a cabo la inauguración de la Reserva, lo que no se entiende es qué hay que inaugurar, porque en realidad las obras para una reserva no son "inaurugables", salvo que quiera mostrar el puente que,dicho sea de paso, solo cambió un poco de color (rosado más fuerte ahora) y el mantenimiento (un poco), pero ni siquiera se cambiaron los tablones que tiene y mucho menos otras obras en el lugar...

Como vemos, la política dá para todo... hasta para inaugurar un puente llamando "Reserva Sur" al emprendimiento, cuando por ejemplo el arroyo La Leche es un foco de contaminación cloacal y de lixiviados total y completo, por lo tanto... ¿de que Reserva hablan?

Señora diputada, ya que Ud hizo suyo un proyecto que tiene casi 18 años, hizo suya la ordenanza que pone en vigencia una reserva que tiene mas de 15 años y esta vigente, es para creer que en realidad va a hacer algo real, no sólo reinaugurar un puente que data de la década del '90 y que fue "puesto en valor" -ponele- hace un par de semanas.

Usted, como persona con experiencia en la salud, debe saber qué peligros conlleva el arroyo, ¿verdad? Debe saber también -por sus asesores, imagino- que hay obras privadas que, si bien hoy deberían estar detenidas, habían comenzado a desviar el cauce del río... y aún así, insiste en "inaugurar" la Reserva Sur...

¿Usted piensa que la sociedad cree todo, diputada? ¿Usted piensa que por regalar miles de ladrillos, bolsas de cemento, chapas y demás artículos que paga con fondos municipales, está engañando a la sociedad? ¿Realmente cree que, además de su círculo más allegado -que están deseando que gane las elecciones para permanecer 4 años más cobrando un sueldo- muchas más personas creen todo esto?

El éxito depende de uno mismo, la suerte depende de los demás. Le deseo suerte.

Y buena inauguración.

Lucas M. Beber
#YoOpino2018
www.yoopino.com.ar
facebook.com/YoOpinoColon