Un sueño entrerriano (caro) - Yo Opino

Lea ahora

viernes, 24 de noviembre de 2017

Un sueño entrerriano (caro)

Todos recordamos los paradores y palmeras que el ex gobernador de la provincia Sergio Urribarri hizo instalar en la playa de Mar del Plata, supuestamente promocionando Entre Ríos pero dejando ver una campaña netamente política en ese momento.  A un año de las elecciones presidenciales del 2015, su imagen empezó a circular en forma de carteles y afiches. El sueño entrerriano era el slogan que exhibía un rostro de pretendido estadista por las rutas, autopistas, calles y en el parador playero marplatense. Ni un ciudadano desprevenido dejaría de reconocer en ese marketing a un candidato, aunque fuera un completo desconocido. 

A requerimiento del fiscal Ramírez Montrull, el actual presidente de la Cámara de Diputados provincial, deberá presentarse el próximo 30 de noviembre a prestar declaración indagatoria en la causa que se investiga la utilización de fondos provinciales en la campaña presidencial llevada adelante por "el soñador", y se prevé la declaración del -entonces- Ministro de Turismo, el colonense Hugo Marso (ex intendente de la ciudad). 

Recordemos que este "sueño" nos costó a los entrerrianos, solamente 14 millones de pesos...

Sueños caros si los hay, así como también va a ser caro conseguir el desafuero llegado el caso.

Y esto debería ser visto por todos, sea cual sea el partido político que represente. Claro, no solamente desde la gobernación provincial, sino de todos los cargos electivos, donde entran justamente... todos. Hasta los municipales.

Lucas M. Beber
#YoOpino2017
www.yoopino.online
facebook.com/YoOpinoColon