Relaciones políticas - Yo Opino

Lea ahora

sábado, 25 de noviembre de 2017

Relaciones políticas

El martes pasado, previo a la sesión de diputados, el bloque oficialista completo se juntó a compartir un asadito. Estaban todos, inclusive nuestra diputada. En esa reunión se habló de la mala relación de ellos (los diputados) con el gobernador y sus funcionarios y manifestaron que “Bordet les dormía el nene” y que hasta a varios de ellos no los atendía, es más, se dijo que a algunos "ni los saludaba".

Estas actitudes que tendrían como consecuencia generalizada por parte del bloque el no aprobar más una iniciativa del gobernador, situación que establecía un panorama difícil para el ejecutivo ya que al día siguiente se trataría la ley de leyes como lo es el presupuesto 2018, es más, tal es la calentura que varios amenazaron con irse del bloque. Para colmo en la sesión de este miércoles (22/11) varios legisladores justicialistas no levantaron la mano a la hora de aprobar la iniciativa de ART. Cuando arribó al asadito el ex gobernador, se encargó de apaciguar los ánimos, comprometiéndose a concertar un encuentro con el gobernador. El enojo general era notable.

Sin embargo, el pasado jueves 23 de noviembre... pudo verse a la diputada Lambert sonriente y cómodamente instalada al lado del gobernador Bordet paseando por el puerto, mirando las obras del 3er Simposio Internacional de Escultura... y como dato anecdótico, el presupuesto provincial 2018 fue aprobado en diputados por unanimidad...

Como vemos, la falsedad de las actitudes es evidente... y si los políticos son así entre ellos mismos, ¿qué podemos esperar nosotros los ciudadanos de ellos? 

Si si, eso mismo que estás pensando.

Lucas M. Beber
#YoOpino2017
www.yoopino.online
facebook.com/YoOpinoColon