Amigos en las redes - Yo Opino

Lea ahora

miércoles, 26 de julio de 2017

Amigos en las redes

(O la nueva forma de hacer política)

En un momento, llega una solicitud de amistad en la red de redes, tras lo cual, como hacemos siempre, chequeamos a ver que "onda" con el nuevo "amigo".... y aparecen sorpresas por todos lados.

Sabido es ya que hay varios usuarios falsos, comúnmente llamados "trolls", que son manejados por un grupo de personas que están relacionadas con la política local, como Martín Castro, Sebastián Sasso, Damian Moix y algunos más, siempre con la misma impronta. La idea es generar confusión, aumentar la idolatría de algún político local y perseguir a personas reales que piensan diferente.

El perfil en cuestión que llega hoy es Pedro González, cuyo nombre de usuario en Facebook es abraham.koumassi.39, utiliza una foto de perfil que pertenece a una página "newss.abidjan.net" (https://goo.gl/9gYRrN) y tiene amigos de, por ejemplo, Posadas, Santa Cruz, Tanzania, Francia, Sudáfrica, Buenos Aires, San José y Villa Elisa entre muchos otros. 

Curiosamente, dos de los "amigos" que tiene agendados, uno es Vane Valezuela, quien a su vez tiene varios contactos de distintas partes del planeta... y aparece uno que es "Jdjdjsjejen Kakakdkdiekdkmdj" cuyo perfil de face es "wilson.christian.798" (https://goo.gl/9YBLVF)

Esto es solo para que vos, que no te das cuenta, empieces a ver con quién te contactás en las redes... porque no todo lo que brilla es oro. Y estas cosas, menos aún.

Así es como actúan los personajes pagos por la política, que intentan llegar a vos de alguna manera en principio inocente, para luego hacer alguna especie de, digamos... campaña. Todo suma. Y esto ya es viejo en estas cuestiones.

Señores, no jodan con usuarios falsos... dén la cara o díganles a sus jefes que no están para esto... y que sean más productivos.

Lucas M. Beber
#YoOpino2017
www.yoopino.online
facebook.com/YoOpinoColon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...