Ya hablamos de esto, ya lo hemos dicho hasta el cansancio y seguiremos diciendo lo mismo. Hay personas que creen que atentando contra la vida privada de alguien hacen historia. O que marcan una diferencia y hacen ver a la sociedad lo que realmente es esa otra persona a la que atacan, sin darse cuenta que en realidad quedan expuestos.
Ya hablamos también de las cosas que se publican en este espacio y nunca hemos atentado contra la persona, contra el ser humano del que se habla, sino de la función polÃtico - social que desempeña. Hemos hablado desde el intendente hacia abajo en la escala polÃtica del municipio, sin agredir a la persona que reviste le cargo sino a la función que cumple. Nunca se hablo ni se trató de drogadicción, alcoholismo, engaños amorosos y varias situaciones más, a pesar de tener pruebas que lo demuestran sin tapujos.

Pero todo esto deja una marca, deja cosas, dejan rastros que son, al final, fácilmente deducibles, como para llegar a saber quién está detrás de estas cosas y que en cierta forma cuentan con el apoyo sin confirmar de superiores en su ámbito y cÃrculo, porque ellos no lo prohÃben por lo cual queda tácitamente permitido.
Esta va a ser la última nota sobre estas cuestiones lamentables, que personas con incapacidad de dar la cara y mostrar realmente lo que piensan, se ocultan tras un falso usuario y descargar asà su "ataque". Pero quedate tranquilo, Seba, ya te vas a encontrar conmigo cara a cara y me vas a poder decir lo que pensás... sin problemas. Eso si, en el momento en que lo hagas, vas a quedar expuesto para todo el "viaje" y tu carrera polÃtica habra terminado de golpe, casi sin que te des cuenta. Y con vos, todos los que apoyan tu "carrera" afectando hasta la más alta esfera y vos sabés bien de quien hablo.
Sólo es cuestión de tiempo. Y paciencia. Y es fácil: tengo las dos cosas.
Lucas M. Beber
#YoOpino2017