Pensamientos - Yo Opino

Lea ahora

lunes, 19 de junio de 2017

Pensamientos

Ya hablamos de esto, ya lo hemos dicho hasta el cansancio y seguiremos diciendo lo mismo. Hay personas que creen que atentando contra la vida privada de alguien hacen historia. O que marcan una diferencia y hacen ver a la sociedad lo que realmente es esa otra persona a la que atacan, sin darse cuenta que en realidad quedan expuestos.

Ya hablamos también de las cosas que se publican en este espacio y nunca hemos atentado contra la persona, contra el ser humano del que se habla, sino de la función político - social que desempeña. Hemos hablado desde el intendente hacia abajo en la escala política del municipio, sin agredir a la persona que reviste le cargo sino a la función que cumple. Nunca se hablo ni se trató de drogadicción, alcoholismo, engaños amorosos y varias situaciones más, a pesar de tener pruebas que lo demuestran sin tapujos.

Lo hemos dicho mil veces, pero parece ser que mentes obtusas que ocupan cargos de cierta "jerarquía" en lo político -o al menos eso creen- no lo entienden. Hay personas que se empeñan en atentar contra quien escribe y firma todas y cada una de estas notas, usando para eso persecuciones filmadas, montajes fotográficos y hasta fábulas toscamente desarrolladas, y todo esto usando un perfil falso, claro. Y esto es entendible porque no podría dar la cara dado su puesto político y a lo mejor sus aspiraciones de escalar en la política local y hasta quizás provincial.

Pero todo esto deja una marca, deja cosas, dejan rastros que son, al final, fácilmente deducibles, como para llegar a saber quién está detrás de estas cosas y que en cierta forma cuentan con el apoyo sin confirmar de superiores en su ámbito y círculo, porque ellos no lo prohíben por lo cual queda tácitamente permitido.

Esta va a ser la última nota sobre estas  cuestiones lamentables, que personas con incapacidad de dar la cara y mostrar realmente lo que piensan, se ocultan tras un falso usuario y descargar así su "ataque". Pero quedate tranquilo, Seba, ya te vas a encontrar conmigo cara a cara y me vas a poder decir lo que pensás... sin problemas. Eso si, en el momento en que lo hagas, vas a quedar expuesto para todo el "viaje" y tu carrera política habra terminado de golpe, casi sin que te des cuenta. Y con vos, todos los que apoyan tu "carrera" afectando hasta la más alta esfera y vos sabés bien de quien hablo.

Sólo es cuestión de tiempo. Y paciencia. Y es fácil: tengo las dos cosas.

Lucas M. Beber
#YoOpino2017