Luego de la inauguración polÃtica de la Escuela Nro. 15 del Barrio El Ombú el 6 de marzo de este año, donde todo era maravilloso, muchas áreas polÃticas mostrándose cual niño en la plaza para recibir su regalito, donde todo estaba perfecto, y nada faltaba para empezar el ciclo lectivo, donde se trabajó hasta último momento para dejas las cosas terminadas -hasta el cordón cuneta de esa vereda se hizo-, donde se invirtieron casi 40 millones de pesos.... empezaron las clases.
Pues bien, hasta hoy, los docentes de primero a sexto año de esa misma escuela llevan dos meses sin cobrar un peso de su sueldo.

Por tal motivo, hoy desde las 6 de la mañana, los docentes de la Escuela del barrio El Ombú toman el establecimiento por 36 horas, en reclamo lógico y justo por la falta de cobro de haberes y de nombramientos desde la apertura.
Viva la polÃtica, carajo. Y la educación, que se joda, que tanto. De todos modos, para un polÃtico nada mejor que un pueblo no educado, porque no puede pensar y es fácil de manejar.
¿No es asÃ, politicuchos de cuarta?
Lucas M. Beber
#YoOpino2017