De diputada a... intendente? - Yo Opino

Lea ahora

martes, 16 de mayo de 2017

De diputada a... intendente?

Ya sabemos lo que pasó con Kristi y su cosechadora, y qué pasó con la fábrica de cosechadoras, por cierto. Sabemos lo que se quiso hacer en su momento, una fantochada, y salió mal.

Ahora Miriam, la Diputada y ya haciendo campaña -tapada, claro- para su candidatura a intendente en el 2019, procede a tomar partido de cuanta cosa se pueda para, justamente, auto apoyar su campaña. Y para eso, nada mejor que subirse a un tractor, pero porque no había cosechadora. Y tampoco una máquina mas grande, claro.

Y mientras todo esto pasa en el circo político local, el intendente viene en estos días de un viaje sumamente productivo por los Estados Unidos de Trump, trayendo ideas maravillosas de Silicon Valley y por supuesto, de Las Vegas. 

Todas para aplicar lo más pronto posible dentro de nuestra ciudad.

Claro, el agua, las piletas de saneamiento, el basural, las calles y demás cosas no importan al menos por ahora. Por lo que vemos, al menos está intentando manejar un tractor, porque para manejar una ciudad... le falta el carnet de conductora. Pero tampoco importa, total... la gente aún les cree. 

Al menos, eso creen ellos, claro.

Lucas M. Beber
#YoOpino2017

2 comentarios:

  1. Las cosas apuradas siempre salen mal,seguramente en el transcurso del año seguirán apareciendo errores y dificultades no previstas. Es la característica principal de esta gestión y la incluyo a la diputada también como gran responsable :aparentar,duración efímera, mal uso de fondos públicos, la foto para Facebook, oportunismo, irresponsabilidades,desprecio por "la cosa pública",etc, etc, etc.

    ResponderEliminar
  2. Mmm que asco la Peggy y tdo el clan
    nefasto pero lo peor es que los votan!!

    ResponderEliminar

Se agradecerá que pongas tu nombre...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.