En la madrugada del viernes ocurrió un hecho del que no se habló nada: un vehÃculo colisionó en las escaleras del boliche Kaiman, al parecer a toda velocidad, habida cuenta del daño que ocasionó.
Pero curiosamente no quedó rastro alguno del vehÃculo...
La nota salió en tapa del periódico El Observador, porque no se encontró información alguna al respecto. Nada.
Aún asà hicimos algunas averiguaciones: en Jefatura de PolicÃa, en el Hospital, en la Municipalidad y nadie tenÃa información al respecto. Incluso averiguamos por cámaras de seguridad en la zona y... no habÃa registros. No encontramos información...
¿Se tratarÃa de un hecho vinculado a lo sobrenatural? Pues no, de acuerdo a los comentarios, quien habrÃa ocasionado el incidente habrÃa sido un funcionario municipal en estado de ebriedad (1,75% de alcohol) quien, luego del accidente, habrÃa realizado las gestiones necesarias para que su vehÃculo fuera trasladado por un camión municipal y que no queden registros de ningún tipo en ningún lado.
Si esto es real, es decir si un funcionario de alto rango municipal fue quien ocasionó esto, ¿no deberÃa haber sido despedido en forma automática? ¿O bien el intendente preferirÃa conservarlo en su cargo en completo silencio y que nada se sepa...?
Curiosidades colonenses, digamos... y vinculadas al "poder".
Foto|Diario El Observador