Ya lo hemos hablado en muchas oportunidades, lo hemos mostrado, nos envían fotos y videos casi todos los días, y a quienes deben tomar decisiones nada parece importarles. Y nadie dice nada.
Colón está literalmente detonada. No hay una sola calle transitable, porque aún las que ya estaban asfaltadas están rotas. Incluso el Bvd. Ferrari ya presenta distintos sectores donde esta "hundido" y va camino a romperse. Y nadie dice nada.
Las fotos que pusimos hoy son pocas (apenas el 0,1%), pero suficientes para darlas como ejemplo: calles transitadas a diario, destruidas. Y nadie dice nada.
Para el Municipio todo parece estar bien y funcionar de maravillas, viviendo un mundo virtual dirigido por una IA de baja calidad. Y nadie dice nada.
Sin dudas, Colón se merece algo mejor. O alguien mejor, pero ya está. Hacen falta obras urgentes, al menos cordón cuneta, ripio (no toscas de broza, sino ripio, piedras, canto rodado), la calle bien abovedada y apisonada. Pero nadie dice nada.
Cuando deja de llover, pasa una máquina, destruye lo poco que queda sano para "juntar" material y tapar los pozos, luego se va, después llueve apenas un poco y el pozo resurge, esta vez más grande y profundo. Y el círculo empieza de nuevo. En el mejor de los casos, les tiran broza, apisonan con el camión y listo. A otra cosa. Y nadie dice nada.
Colón se está viniendo abajo de una forma increíble, con políticos de cuarta ocupando cargos y hablando muy lindo, mostrando el esplendor de las playas con fotos viejas o tomando fotos de sólo una pequeña parte naturalmente en buen estado, haciendo videos muy bien editados, un intendente que muestra sus habilidades culinarias y sin hacer lo que realmente se debe hacer. Y claro, nadie dice nada.
Como siempre, están los aplaudidores compulsivos, pero ya son cada vez menos porque se están dando cuenta de la realidad.
Como ves, todo está destruido... pero nadie dice nada.