¿Compras sumamente necesarias? - Yo Opino

Lea ahora

lunes, 6 de diciembre de 2021

¿Compras sumamente necesarias?


El día 24 de noviembre se emite el decreto 603/2021 que lleva las firmas del intendente Walser y del secretario de Gobierno Schild, mediante el cual se informa que el 19 de ese mes se procedió a la apertura de los sobres presentados correspondientes al concurso de precios Nº85/2021.

Buscamos el concurso mencionado en la web oficial pero sólo encontramos publicados hasta el número 74/2021, vale decir que faltan 11 publicar. Lo curioso es que aparecen publicados después de haberse adjudicado, pero bueno eso debe ser parte del significado de la palabra transparencia.

Continuemos, el concurso 85/2021 trata de la compra de cuatro estaciones solares materas, el cual se adjudicó a una firma de Rosario, por un total de $ 594.511,64 con un plazo de entrega de 45 días a partir de la adjudicación, es decir que para el 8 de enero de 2022 estarían instaladas. El pago es el 50% antes de la entrega y el restante 50% al momento de entregar los elementos.

¿No es genial?. Ahora todos vamos a poder tener agua para el mate gratis. El tema es que seguramente van a estar instalados en las playas (o quizás una en plaza Artigas), pero bueno... sabemos que lo único que existe en Colón es el turista.

Esperamos ansiosos la inauguración de estas estaciones materas y las palabras del intendente al respecto...

#YoOpino