Se construirán 50 viviendas en Colón - Yo Opino

Lea ahora

lunes, 2 de agosto de 2021

Se construirán 50 viviendas en Colón

 

Revisando las redes y páginas políticas, nos encontramos con que en la página del Municipio fueron publicadas en el día de ayer notas (Programa Municipal de Desarrollo e Innovación Productiva; un video del Área de Niñez; los beneficiarios del programa para la Economía Social que son créditos; una mención al mes de la niñez; el puesto de salud municipal en Plaza Washington y la firma de un convenio con el Decano de la Facultad Regional CdelU.

Mientras tanto, en la página web Municipal sólo están publicadas las notas referidas al equipo de Salud, una reseña de la ocupación turística durante las vacaciones de invierno y la entrega de premios del concurso Huerta Familiar Agroecológica.

Y listo. 

Pero... En la página política del Intendente, se publicó a las 19:48 hs de ayer 2 de agosto una nota donde confirma que se construirán 50 viviendas más en Colón, pertenecientes al programa Nacional Casa Propia - Construir Futuro, convenio firmado con el Gobernador Bordet y otros funcionarios entre los cuales está Enrique Cresto.

Acá se pueden ver algo claramente y es que el Intendente Walser está en plena campaña (a pesar de que faltan dos años aún), y que prefiere publicar estas cosas muy importantes para la ciudadanía en su propio espacio político y no en la red de prensa del Municipio.

Por otra parte, seguramente este convenio por las 50 viviendas se firmó el pasado miércoles 28 de julio, de acuerdo al decreto 374/2021 mediante el cual delega las funciones de Intendente en su secretario de Gobierno Pablo Trevisán por un viaje a Paraná, vale decir 5 días antes de lo que se informa.

Seguramente cuando leas esto, es posible que ya hayan publicado esta nota en la red Municipal, pero la cuestión es muy visible: la campaña ya empezó y el Intendente la encabeza. Y una vez más, la campaña va por redes sociales.

Intendente, Ud está haciendo lo que tantas veces criticó de la Administración anterior: política casi de bajo nivel con la información. 

Y eso no es bueno.

#YoOpino