¡¡Cambio, referi!! - Yo Opino

Lea ahora

lunes, 19 de abril de 2021

¡¡Cambio, referi!!


Ya pasó un par de veces, de hecho lo podemos recordar si buscamos en el archivo: hubo un enroque entre dos funcionarios, una persona era directora y pasó a ser coordinadora y el que estaba como coordinador ocupó el puesto de director, esto en el área de Salud.

El día 10 de diciembre de 2019 el flamante Intendente pone en funcionamiento a sus funcionarios y firma -entre tantos otros- el decreto 1155/2019 mediante el cual designa a Mariano García como Director de Redes Comunitarias.

Pero algo pasó en el camino, porque el día 31 de marzo de este año emite el decreto 169/2021 mediante el cual designa a Mariano García como "Coordinador de Desarrollo de Pymes y Emprendedores", haciendo dos cosas a la vez: bajando de categoría a este funcionario a un cargo de tercer nivel y a la vez crea una nueva coordinación.

Habría que ver qué motivó al Intendente a hacer esto dado que los considerandos del decreto tienen tanto humo que es imposible saberlo. Lo que sí sería más que interesante es saber con qué sueldo quedó el Sr. García y quién va a cubrir la Dirección dejada acéfala o si ésta será disuelta.

Pero claro, intentar que el Intendente explique este tipo de cosas sin desparramar humo es como pedirle nueces a un limonero.

#YoOpino