Dicen por ahí... (modelo 2021) - Yo Opino

Lea ahora

viernes, 5 de marzo de 2021

Dicen por ahí... (modelo 2021)

 

Las voces que se corren tienen ese "no se qué" que lo hace a uno pensar y termina por dar en la tecla. Estos comentarios son vertidos por varias personas en distintas circunstancias que, aunque no hayamos podido confirmarlos ni comprobarlos, forman parte de la "diaria" municipal colonense. 

- "Que pasa en el municipio? Van a empezar a echar gente ahora?" 
Esto podríamos calificarlo como irreal, pero si tenemos en cuenta que no están renovando varios contratos pero sí están tomando nuevo personal, entonces es una probabilidad, aunque no los echan sino que efectúan el "recorte de personal" (para luego seguir agregando, pero ese sería un detalle).

- "Si subis a Personal a preguntar algo, te atiende una chica nueva que no sabe casi nada porque le pregunta todo a la persona que estaba antes ahí, parece que lo desplazaron al costado y supuestamente si pones gente ahí tiene que tener conocimiento de lo que está haciendo..."
Esto también forma parte del inconsciente colectivo del funcionariado local, porque es "normal" que pongan personas (o funcionarios) a hacer tareas de las cuales tienen poca o nula experiencia, es decir que de ser real no sería la primera ocasión, es casi del folklore local. 

- "Sabés que a los regadores y a los compactadores de basura los arreglan así nomás?  Que salgan así, total si se rompe no pasa nada y queda roto otra semana más. Los camiones regadores no dan a basto y los choferes avisan de las roturas y ni bola les dan a los informes que hacen los muchachos para que no se rompan. Y de las motoniveladoras creo que andan 2, y los regadores andan 3 creo..."
Esto puede ser real, dado que hace unos días uno de los camiones regadores quedó parado en una calle, roto, hasta el día siguiente...

- "Parece que están buscando echar gente otra vez, porque ahora manda orejas a ver la gente buscandoles la 5ta pata para echarlos..."
Esta situación no sería la primera vez que pasa en el Municipio, recordemos que es la oportunidad de ascenso que pueden ver quienes se dedican a estas cuestiones como el "botoneo", ya hay amplia experiencia en la gestión anterior y no sería raro que ahora no suceda...

Por el momento, no hay más comentarios curiosos, pero seguramente no va a ser la última vez.

#YoOpino