En el día de ayer viernes 18/12 se llevó a cabo en el Parque Nacional El Palmar la presentación de la nueva marca turística "Tierra de Palmares", con la presencia de los Intendentes de Colón, San Salvador, San José, Villa Elisa, Ubajay y Pueblo Liebig, acompañados por el Secretario de Turismo de la provincia de Entre Rios Gaston Irazusta, la Intendenta del Parque Nacional el Palmar Estela Ochoa, el Diputado Mariano Rebord y el Senador Mauricio Santa Cruz, como así también representantes de las secretarías municipales de turismo de cada ciudad.
Sin dudas esto marca un precedente en el tema del turismo a nivel nacional e internacional, destacando la presencia del Parque Nacional El Palmar como destino principal (que da su nombre a la mancomunidad), sumado a más de 70 atractivos y experiencias turísticas.
Podemos ver la estructura armada en el lugar como así también la pantalla gigante detrás de las autoridades y nos preguntamos qué costo habrá tenido todo este movimiento, dado que de acuerdo a lo que podemos leer todos los días, no hay demasiados fondos para gastar en la Provincia.
Al fin y al cabo, es más importante establecer una marca turística que tener un sistema de salud acorde a las necesidades que estamos pasando provocadas por el Covid-19.
Una cuestión de prioridades...
#YoOpino