Propietarios no residentes: que necesitan para ingresar - Yo Opino

Lea ahora

martes, 17 de noviembre de 2020

Propietarios no residentes: que necesitan para ingresar


A partir del día de hoy 17/11 se autorizó el ingreso de propietarios no residentes y su núcleo familiar estrecho exclusivamente para optimizar y poner en condiciones sus propiedades.

Para ingresar a la ciudad es requisito el envío de un mail a gobierno@colon.gov.ar con 48 hs de anticipación a fin de acreditar la titularidad de la propiedad y manifestando los integrantes del grupo familiar que solicitan el ingreso. 

El día del ingreso deberá tener el Permiso Nacional COVID 19 en forma individual  (para todos los integrantes del núcleo familiar) que se obtiene de la página https://www.argentina.gob.ar/circular.

Asimismo, los ingresantes se comprometen por escrito (firma de acta) a realizar un aislamiento autorresponsable con interacciones sociales restringidas y en el caso de necesitar provisiones o adquirir elementos para el acondicionamiento de sus propiedades deberá salir una sola persona del grupo familiar, responsabilizándose de cumplir con las normas Covid de la Ciudad de acuerdo a los decretos 216/20 y 228/2020:
  • Uso obligatorio de tapaboca o protector facial en vía pública y espacios donde se comparta con otras personas bajo sanción de multa que van entre 1500$ y 6000$.
  • Respeto a los protocolos para las actividades habilitadas a nivel Provincial
  • Cumplimiento de las medidas de seguridad y hábitos de higiene, en especial el distanciamiento interpersonal, el uso de tapabocas y la limpieza y/o desinfección de elementos personales y superficies de contacto.
  • Autoresponsabilidad comunitaria.

#YoOpino