Alerta: estafas con alquileres - Yo Opino

Lea ahora

jueves, 26 de noviembre de 2020

Alerta: estafas con alquileres


Leonel nos hace llegar este caso que le sucedió en persona:

"Fuimos a ver una casa que supuestamente alquilaban, $ 15000 incluido gas Luz y agua, acompañadas de fotos que mostraban una casa muy buena con casi todos los lujos, casi imposible para lo que pedían por mes, sabiendo que solo exigían seña y recibo de sueldo, la seña te la pedían por transferencia bancaria, y que el se encontraba en el campo por eso no podía recibir el dinero personalmente cuando le dije que me parecía mejor que sea cara a cara. 

Cuando llegamos a la ubicación, las fotos del frente de la casa eran de la de al lado donde había una despensa y dónde le dijimos a la chica lo que nos ocurrió, y nos comenta que le habían ido a preguntar ya si ella alquilaba. 

En fin cuando le comenté en face una de sus publicaciones desapareció del mapa o nos bloqueo. Además cuando le pregunté al muchacho que yo quería ir a firmar al escribano y de paso le daba la plata en mano me dijo que el tenía uno en dan José por la calle 12 de abril, cosa que en san José no existe dicha calle".

Las estafas hoy están a la orden del día y cualquiera puede caer en una de ellas si no presta atención al momento de llevar a cabo alguna operación que implique pago por transferencias o por cajeros automáticos.

Agradecemos a Leonel por contarnos esto y poder asi poner sobre alerta a todos.

#YoOpino