Persecución al personal - Yo Opino

Lea ahora

viernes, 8 de noviembre de 2019

Persecución al personal



En el Hospital San Benjamín pasan cosas muy buenas y otras no tanto. Ya hemos escrito un sinnúmero de veces al respecto y todo queda en la nada misma. Hicimos una nota respecto al informe del Tribunal de Cuentas y -además de una amenaza por parte de la Directora- no ha pasado nada más.

Lo que sucede ahora es que se están empezando a ver lo que pasa internamente en el Hospital, dado que una empleada presentó una denuncia en la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar donde detalla el maltrato ejercido por Juan Carlos Godoy -Delegado Zonal de UPCN y jefe de Mucamas entre otros cargos- para con ella como por ejemplo amenazas a dejarla sin trabajo, agresiones verbales y psicológicas, todas las veces en el ámbito privado, lejos de cualquier otra persona.

De acuerdo a lo que pudimos saber, ésa no sería la primera vez que esto sucede, habría otra denuncia y la situación se habría producido con varias empleadas más, cuestión que de ser asi deja entrever que intenta demostrar su poderío de Jefe sólo con el personal femenino.

Obviamente por más que se solicite que la Dirección tome las medidas pertinentes es como intentar que una pared responda a una pregunta, pero al fin y al cabo ya está hecha la denuncia y deberá tomar cartas en el asunto la Justicia.

Veremos ahora qué amenaza llega y qué decide la Justicia en este caso en particular.

Lucas M. Beber
#YoOpino