Entrega de viviendas - Yo Opino

Lea ahora

lunes, 30 de septiembre de 2019

Entrega de viviendas

El día 20 de agosto de 2014 en la página web del Municipio, se escribía esto:

"Apenas pasadas las 10:00 horas, el barrio San Francisco de Asís se vistió de fiesta, debido al acontecimiento que se estaba produciendo como fue la entrega de 50 hogares, beneficiando a familias que se encontraban viviendo en condiciones de vulnerabilidad, extremas y que a partir de este momento, tendrán su techo propio y digno".

"Las lágrimas y emociones de felicidad se hicieron presente durante todo el momento que se fue llamando a cada una de las familias que recibían los títulos de sus hogares, momentos que no se olvidarán más en todos los asistentes al evento".

Estas palabras escritas (que podés leer acá http://bit.ly/2m5MXCc) reflejan el momento en el que se inauguraron 50 viviendas del barrio San Francisco, todos los políticos y funcionarios aplaudiendo (lo ves en la foto) y felices... mientras los mismos funcionarios que aparecen en ella ya sabían la problemática que había con las piletas y el basural. Claro que el basural era por sólo 6 meses... y ya lleva 5 años, sumado a la falta de mantenimiento de las piletas, claro.

Una joya de archivo.

Lucas M. Beber
#YoOpino2019