Termatalia - Yo Opino

Lea ahora

viernes, 1 de septiembre de 2017

Termatalia


(O como vacacionar)

Representantes de los complejos termales de la Microrregión Tierra de Palmares se reunieron este jueves en la oficina de la Secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura de Colón, Laura Palazzo, acompañada por la Directora de Turismo María Rosa Sander. Estuvieron presentes Fernando Ledesma (por Termas Colón), Natalia Viollaz (San José) y Eliana Francou (Villa Elisa).

El tema principal de la reunión fue acordar criterios para la difusión de las termas de la región en la 17ma. Feria Internacional del Turismo Termas, Bienestar y Salud (Termatalia) que se realizará del 18 al 24 de septiembre en Galicia (España). 

La invitación para asistir a este evento proviene desde FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina). Integrará también dicha delegación de Colón, Aldo Germanier, secretario de la Filial Nº 63 de dicha entidad y consejero de la región NEA Litoral. Además han confirmado su presencia dentro de la delegación provincial los representantes de complejos termales de Concordia, Gualeguaychú y Federación.

La delegación argentina estará integrada por más de veinte personas. Entre Ríos, considerada Capital Nacional de los Circuitos Termales, será la provincia mejor representada con casi la mitad de los delegados argentinos. Es por ello, que además del stand de la Nación habrá un stand exclusivo para las termas entrerrianas.

Termatalia es la única feria especializada a nivel mundial que representa un puente termal entre Europa y América Latina, reuniendo a profesionales de más de 25 países y se trata de un centro de negocios y conocimiento para el sector del Turismo de Salud, el Termalismo, la Talasoterapia y el Spa.

La presencia local en Termatalia fomentará el intercambio de experiencias, desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector, con el fin de impulsar el mercado estratégico del Turismo Termal y de Bienestar.

Además de Aldo Germanier, seríamos representados por la Directora de Turismo, María Rosa Sander y la Secretaria de Hacienda, Cultura, Turismo y Ceremonial Cra. Laura Palazzo, altos expertos en negocios termales, turismo de salud, talasoterapia y spa. 

Fuente: Prensa Municipalidad de Colón

Lucas M. Beber
#YoOpino2017
www.yoopino.online
facebook.com/YoOpinoColon