Intento de entrevista radial - Yo Opino

Lea ahora

jueves, 31 de agosto de 2017

Intento de entrevista radial

(o cómo parecerse a otros)

Sabemos todos que el Intendente es "llamado" por un locutor de una radio FM conocida en la ciudad, tres veces por semana donde se explaya en las cosas que suceden a diario en la ciudad, desde obras hasta reclamos, principalmente algo así como auto-propaganda.

También sabemos que el mismo Intendente hasta ahora era la única emisora a la que concedía entrevistas y por lógica, las preguntas son respondidas y no hay una "re pregunta" sobre lo comentado por él. Algo así como un arreglo tácito. Por supuesto que la pauta publicitaria para con la radio (y...) siempre está.

El día de ayer miércoles 30 de agosto, en la FM Inolvidable 107.9 durante el programa de Alberto Pierotti, fue invitado el Intendente. Para ser sincero, esperaba preguntas del mismo tono que suele hacerle a otros invitados, vale decir preguntas y re preguntas y así hasta que el entrevistado responda concretamente sobre lo consultado. La sorpresa apareció al momento de comenzada la entrevista, porque la misma se trató exactamente del mismo tipo que en la otra radio: directamente nada. Claro, también es sabido que hay una excelente relación entre éste periodista historiador y la Diputada Lambert (y algunos políticos más) por lo que se portó condescendiente con el mandatario.

La entrevista marchó sobre rieles aceitados, y trató en un momento sobre los sueldos oficiales que, de acuerdo al diario UNO de Paraná el salario del intendente llegaría a más de $ 80.000 más viáticos y gastos de representación. Esto fue tomando todo a risa, y dijo el Intendente que "solo" ganaba $ 50.000 por mes, apenas la mitad del intendente de Villa Elisa... lo que nos hace pensar que deberíamos hacer una colecta para que pueda llegar a fin de mes.

Cabe aclarar que la nota publicada en el suplemento dominical del Diario UNO llamado Panorama Regional la escribe... el mismo que escribe en esta pagina y que, como siempre, hay pruebas de lo que se expone. Nos agarran para la joda... desde el "periodismo" absurdo hasta el funcionariado en general... partiendo del mismo intendente. 

Por cierto, periodista, perdiste la poca credibilidad que tenías. Por mi parte, sé que hay cosas que no tienen precio, como eso. Lo demás se compra con monedas. Cuando leas esto, vas a intentar hacer algo, como por ejemplo hablar sobre lo que no se preguntó, sobre lo que dijo, lo que no dijo... pero es tarde. Porque la oportunidad estuvo presente y no se aprovechó para demostrar lo que en realidad ya estaba expuesto.

En ese momento, cuando intentes explicar lo inexplicable, nada servirá para que vuelvan a creerte... nada.



Lucas M. Beber
#YoOpino2017
www.yoopino.online
facebook.com/YoOpino2017