- Yo Opino

Lea ahora

viernes, 7 de julio de 2017

Detenido en Allanamiento

Pasadas las 18:00 hs de ayer gran cantidad de uniformados dependientes de la Guardia Especial de Colón,  personal de la Departamental Gualeguaychú, Comisaria Urdinarrain e Investigaciones de la Jefatura Colón, llevaron a  cabo un allanamiento en barrio El Brillante de la localidad de San José, con resultado positivo.

En un domicilio ubicado en inmediaciones del frigorífico de barrio El Brillante entre las calles 2 de Abril y Tavella, habitada por un hombre de 50 años de edad, se concretó el mandamiento judicial del Juzgado de Garantías y Transición de Colon a cargo de la Dra Natalia Céspedes a requerimiento mediante exhorto proveniente  de un juzgado de Gualeguaychú. 

A raíz de una defraudación cometida en la localidad de Urdinarrain en donde se había utilizado el nombre de la Municipalidad de esta localidad para lograr concretar el ilícito. Este modus operandi llego a oídos de la policía colonense quienes se comunicaron de forma inmediata con sus pares de Gualeguaychú para suministrar datos vitales para la pesquisa, indicios que argumentaron la solicitud para una orden de allanamiento. 

Como resultado del procedimiento se logró secuestrar dos vehículos, una camioneta último modelo, un Volkswagen Polo, varios equipos de telefonía celular, prendas de vestir, documentación y varios elementos más que guardarían relación con la causa investigada.

Atento a lo requerido además se procedió a la detención de un sujeto de 50 años de edad quien será trasladado hasta la Jefatura Departamental Gualeguaychú, con el resto de los elementos que formalmente se secuestraron en el lugar. En tanto los rodados quedaron alojados y resguardados en jefatura departamental colon a disposición de la causa .

Sección Secretaria Privada
Jefatura dptal. Colon
12 de abril nº 501, Colón 

#YoOpino2017