Bitacora de viaje - Yo Opino

Lea ahora

miércoles, 17 de mayo de 2017

Bitacora de viaje

Ayer 16 de mayo, en su muro de Facebook, la diputada Miriam Lambert publica fotos relacionadas con las Jornadas de Arquitectura Sustentable y Energías Renovables, llevada a cabo en la sala de la Casa del Bicentenario donde según lo escrito, "... realizamos en la ciudad ..." (primera persona), haciendo mención al proyecto presentado por ella en su momento, relacionado con el uso obligatorio de calefones solares en edificios públicos (Ver nota). Ella no se ve en las fotos, cuestión curiosa si entendemos el tema que trataron y que ella misma presentó el proyecto...

También hay otro post donde se muestra en una reunión con la Vicedirectora de Juntas de Gobierno de la provincia, Graciela Weis, y con el compañero diputado Daniel Koch... pero si vemos las fotos con un poquito de atención (Ver nota) te darás cuenta que la vestimenta es la misma que aparece publicada el día 10 de mayo en el Entre Ríos (ver nota) y no es de repetir la vestimenta para las fotos.

El día 15 de mayo se publica una foto donde la diputada está entregando en Buenos Aires, en la oficina de Viviendas y Hábitat de la Nación, documentación correspondiente a los proyectos de hábitat ya presentados, para los barrios San Francisco y San Gabriel (ver nota) de lo cual no hay información disponible, pero sabemos que es anterior a este dia y ya vas a saber porqué.

El 12 de mayo, presenta fotos de una reunión con los organizadores del programa "Conducí tu curso" (ver nota), pero el evento empezó el mismo día, por lo tanto los organizadores se reunieron antes del 12/5 con ella. En las fotos con los chicos no aparece Miriam, lo que sería algo raro sabiendo que es de aprovechar cuanta posibilidad haya para aparecer en los medios. De acuerdo a Prensa del Municipio, el 12 de mayo informan que se lanzó el programa mencionado (ver nota) y no está Miriam Lambert.

Otra nota es del 12 de mayo donde Miriam está con un grupo de enfermeras en el Hospital San Benjamín para conmemorar el día de (justamente) las enfermeras (ver nota). Curiosamente, en el hospital NADIE la vió ese día por lo que la foto fue tomada con anterioridad al dia 12 de este mes.

Otra más es del 11 de mayo, donde Miriam se reunió con la directora de nivel inicial Silvina Suárez y luego con Marcelo Barr ios, en el nuevo edificio al que se trasladará la primaria de Jóvenes y Adultos (Escuela N°43 José Hernández). (ver nota). Hablamos con la Directora y nos comentó que no recuerda el día con exactitud.

El día 10, se publican fotos referidas a la entrega por parte de Vialidad Provincial de maquinarias usadas por valor de casi 3 millones a las Juntas de Gobierno del departamento, pero en la página web de Vialidad Provincial no tienen noticia y no se menciona qué presidentes de las Juntas estaban... cosa curiosa. Y no hay más información en ningún lado, más que en la web del Entre Rios (auto nota publicitaria de su tarea como legisladora) donde curiosamente en tres fotos de seis está con la misma chaqueta y las otras tres son anteriores a esa semana (ver nota) y que viste en las fotos del día de ayer (16/5) que comentamos más arriba. 

Ahora bien... ¿a qué vá todo este análisis? A que la Diputada Miriam Lambert está hoy en Estados Unidos, desde el mismo día 10 de mayo, saliendo por Ezeiza.

Por lógica no van a publicar fotos de su viaje, al menos por ahora, dado que están haciendo una campaña de publicación de fotos y notas anteriores al 10, aparentando estar en funciones para que no decaiga la imagen política y la gente no se enoje. Pero claro, siempre hay alguien que se pone a pensar un poco, a buscar publicaciones referidas al tema y todo sale a la luz. Obviamente debe haber gente que en verdad lo sabe y bien claramente, pero jamás diría nada porque sería una especie de auto despido laboral si lo hiciera, sin embargo en todas las publicaciones la gente que comenta y aplaude parece no darse cuenta de nada... y seguramente van a salir ahora a comentar en defensa de la Diputada. Dénse cuenta, señores... se nos cagan de risa en la cara. Y ustedes, seguidores fanáticos, no lo ven o no quieren hacerlo.

Buena estadía, Diputada. Y felices compras para todos.

Lucas M. Beber
#YoOpino2017

4 comentarios:

  1. Si no publicó nada sobre su viaje de "colada" a EEUU, acompañado a su exmarido y a la comitiva del Gobernador Bordet, es porque está muy mal visto hasta por ella misma. Evidentemente se sumó "gratarola" al viaje de placer de Mariano (tragos y casino). ¿Pensará hacer algo parecido a Las Vegas en el barrio San Francisco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tragos,droga,sex shopp,timba,en la ciudad mas pervertida del mundo q se puede esperart de estas lacras????jajajajajjaj el pez por la boca muere!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Como ex marido??aclara Jose Maria!
      Si hasta ella misma se da cuenta que esta orinando fuera del tarro!!
      Que habilidad y quien se toma el trabajo de publicar fotos viejas referidas a noticias nuevas no? Si esa energia la pondrian en cumplir c su trabajo y gestionar obras para Colon otra seria la historia...

      Eliminar
  2. Vieron que Peggy fue entrevistada hoy en el canal local asi que esta aca Segun ella recien llego de Bs Asi

    ResponderEliminar

Se agradecerá que pongas tu nombre...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.