Este viernes por la tarde, en el Club Social y Deportivo La Bianca (Concordia) se realizó un acto donde provincia entregó luminarias a distintos clubes de esa ciudad. También se hicieron presentes dirigentes de AGMER, quienes aprovecharon para manifestarle su postura por la creación de OSER al gobernador, denunciando que la actual intervención (del IOSPER) estarÃa llevando adelante un “vaciamiento de la obra social”.
Luego, los gremialistas dialogaron con el ministro de Gobierno, Manuel Troncoso, a quien también reclamaron por la situación de la obra social. Troncoso les dijo que los cuestionamientos debÃan dirigirse “a la anterior conducción del organismo, que tenÃan empleados que percibÃan sueldos de hasta 16 millones de pesos”. La situación tornó tensa y terminó con el Ministro diciéndoles “se les acabó la joda”.
“Ustedes vaciaron la obra social, con salarios millonarios y los que se tienen que hacer responsables son ustedes. Ustedes y sus dirigentes son los que tienen que dar la cara a la sociedad del vaciamiento de la obra social”, aseguró luego.
Ls dirigentes deportivos se enojaron (y con razón) porque los gremialistas interrumpieron el acto, mientras que los representantes de AGMER aseguraron se sintieron “avasallados”.