El 10 de diciembre de 2019, asumía un intendente que prometía hacer todo de forma distinta, parecía tener los pies sobre la tierra, había hecho una campaña electoral distinta a lo habitual, decía tener el mejor equipo...
De hecho, una de las primeras publicaciones que aparecen en las redes de la Municipalidad fue la que ves en la foto...
Algunas frases:
- "Colón tiene que ser una ciudad moderna, una ciudad linda para vivir. Colón tiene que ser una ciudad líder".
- "Les propongo un estado moderno, eficiente, transparente, ágil y participativo".
- "El gobierno debe estar presente en la comunidad, no como un improvisador sino articulando políticas serias, con una propuesta innovadora y fruto de un trabajo técnico profesional".
- "Sueño con ver a Colón como una ciudad prolija, limpia, ordenada, una ciudad previsible, que funcione, un lugar donde todos podamos desarrollarnos".
- "Colón tiene que ser una ciudad inclusiva, una ciudad accesible (...) Una ciudad que nos dé gusto vivir y que podamos disfrutar".
Y la frase final:
"Colón se va a acordar siempre de lo que estamos construyendo hoy, y de lo que vamos a construir entre todos. Es mi compromiso con ustedes y con Colón. Les doy mi palabra".
Hoy, después de una "gestión" completa y la renovación de mandato hace un año, no podemos estar más de acuerdo con este último párrafo: sin dudas, intendente, nos vamos a acordar siempre de su gestión, quédese tranquilo, porque realmente ha sido más que lamentable.
NR: La nota, si no la borraron, está en [este enlace]