La frase del tÃtulo es la que comúnmente se escucha cuando el Intendente o algún que otro funcionario es consultado acerca de alguna obra o proyecto que está en espera.
El 20 de mayo el Intendente firma el decreto 263/2021 llamando a concurso de precios (35/2021) para la compra de una cámara, un lente objetivo, dos micrófonos corbateros y auriculares negros por la suma de $250.000,00.
Y ese mismo dÃa sale también el decreto 264/2021 llamando a otro concurso de precios (36/2021) para la compra de una computadora portátil para "creación y diseño de piezas gráficas y audiovisuales de calidad aceptable para el standard actual" por la suma de $ 300.000,00.
Ambos llamados tienen fecha de apertura de sobres el dÃa 4 pasado y si bien no están aún publicados los resultados o el nuevo llamado antes de la compra directa, vemos que efectivamente no hay plata. Salvo, claro, que sea para cuestiones internas como salir bien enfocados, con buen audio y poder después editar bien los videos, vale decir que serÃa una inversión en imagen. La imagen del Intendente, claro.
¿Es realmente necesario esto?. ¿No hay otras prioridades?.
#YoOpino