Esos carteles innecesarios... - Yo Opino

Lea ahora

viernes, 7 de mayo de 2021

Esos carteles innecesarios...


El día 24 de junio de 2020 (hace 318 días) nos enteramos como gran novedad que el municipio había comenzado el relevamiento y de la cartelería urbana y señalética de la ciudad, retirando estructuras obsoletas restituirlas, mientras se buscaba el financiamiento para el proyecto.

El 1 de julio de 2020 (hace 311 días), el Intendente se reúne con vocales (no con funcionarios de primera línea) de CAFESG para presentar un proyecto de iluminación y "dialogaron" sobre la renovación de los nomencladores.

El 17 de noviembre de 2020 (hace 172 días) el Municipio nos informa que se encontraba reemplazando la cartelería histórica de la ciudad (muy deteriorados) y se había comenzado con la renovación de los nomencladores.

El 19 de noviembre de 2020 (hace 170 días) al parecer no había demasiada información importante, y la noticia relevante del día era que estaba en marcha la renovación de los nomencladores.

Hoy, 8 de mayo de 2021, el 90% de los nomencladores de las calles colonenses está en la situación que ves en las fotos (o peores, o directamente no hay).

Seguimos con el #NoSabemosComoHacer... porque la metodología imperante al parecer es la siguiente: se arregla algo, se saca la foto, se publica en las redes como gran noticia y listo. Lo demás, en otro momento porque no hay fondos.

La película que podría ganar premios internacionales se llama "La Foto #SePuedeHacer: la excusa perfecta".

#YoOpino