Gestiones, gestiones, cuántas gestiones! - Yo Opino

Lea ahora

martes, 2 de febrero de 2021

Gestiones, gestiones, cuántas gestiones!

 

De acuerdo a una publicación oficial, el Municipio expresa que "con el apoyo del Municipio en las gestiones, Colón Rugby Club fue beneficiado con un programa del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSa) que dirige Enrique Cresto, para la construcción de cuerpos de sanitarios y de vestuarios". Para esto, la municipalidad va a construir las plateas y proveer los servicios, todo con materiales y mano de obra propia. 

Pudimos averiguar que, según el programa Dignificar, en realidad el Municipio no participó de la "gestión", sino que esto vino directo de Nación y se trata de contenedores especialmente diseñados para vestuarios y sanitarios. 

Sabemos lo que un club representa para la sociedad y los beneficios que conlleva su funcionamiento, pero... ¿no se puede gestionar ante ENOHSa obras más importantes que realmente hacen falta en Colón?. Y hablamos de obras como por ejemplo el sistema de agua potable, el sistema cloacal (que tira directo al rio), la cuenca Salta y un sin fin de cosas que harían generar el bienestar general tan necesario para la comunidad.

Y mencionamos éstas cosas a modo de ejemplo, porque durante los cuatro años que el Intendente estuvo como Concejal lo mencionó como parte de la falta de obras en la ciudad administrada en ese momento por Mariano Rebord, de las promesas electorales vertidas y ni hablar de su plan de gobierno...

Memoria, Intendente... memoria.

#YoOpino