Primero lo primero: el turismo - Yo Opino

Lea ahora

viernes, 22 de enero de 2021

Primero lo primero: el turismo


Ayer vimos que el Municipio colocó -en calle 12 de Abril- seis macetas construidas en el corralón por personal municipal. Están ubicadas en las esquinas para delimitar el sector de los servicios gastronómicos, donde no está permitido el estacionamiento durante las noches de temporada.

Queda hermoso, si... pero ¿no hay cosas más importantes que hacer en los barrios, por ejemplo?. ¿El mantenimiento de las calles como está?. ¿Como va el tema de la limpieza y mantenimiento de las piletas de oxidación?. ¿Solucionaron la fuga de la cloaca directo al río en la costanera?

Lo primero, como siempre, es el turismo. Ahora, quizás sería bueno que haya un guía turístico que enseñe la Colón real con un paseo organizado tipo "turismo aventura" por los barrios, de esa forma el turista vería las dos caras de una ciudad y de paso el guía podría tener trabajo asegurado.

Ya lo dijo el Intendente en la presentación de su plan de gobierno:
"Los vecinos están preocupados porque la ciudad nunca estuvo tan abandonada y sin norte, hoy vengo a traerles un proyecto de ciudad, un Plan de Gobierno, sin improvisaciones, sin parches, un Plan que lleve a Colón a ser la Ciudad que queremos y en la que nos merecemos vivir."

#YoOpino