Hospital San Benjamín - Yo Opino

Lea ahora

lunes, 1 de junio de 2020

Hospital San Benjamín

El Hospital San Benjamín recibe donaciones, invierte y rinde cuentas a la comunidad.

Hace poco más de un mes vecinos de Colón iniciaron una campaña para juntar fondos para el Hospital ante la situación de Pandemia por Covid-19 que afecta al mundo y pone en riesgo a la población local.

Fruto de esa colecta solidaria hemos recibido aportes de distintas familias, particulares, asociaciones e instituciones de la zona. Con ello se ha adquirido la semana pasada:

- Un humidificador calentador pediátrico que se utiliza para el tratamiento de afecciones respiratorias en niños por un valor de $ 131.699,43 adquirido a la empresa CardioSerel quien donará además una tubuladura descartable.

- Una caldera para calefacción por radiación de agua marca Peisa por un valor de $ 85.457,00 que permite calefaccionar todo el sector de maternidad dónde no puede utilizarse el gas natural para ese fin.

- El saldo actual de la cuenta es de $ 29.798,40.

Se menciona aquí a los donantes que han dado autorización para publicar sus identidades pero se agradece también a personas y entidades que han preferido el aporte anónimo: Familia de Juan y Guadalupe Gianni, Sra Karen Blanc, Sr Federico Frei, Sra María Celeste Ansaldi, Sr Alan Jesús Brum, Familia Rivas Santi, Jockey Club Colon, Familia Mauri-Sagasti,Familia Viollaz-Bonvin.


A TODOS GRACIAS por el aporte y por confiar en la institución.





Quienes quieran/puedan sumar su aporte por favor enviar mail a donacioneshsb@gmail.com o al wasap del Área Social del Hospital San Benjamín 3447463610 para que podamos facilitarle el CBU de la cuenta exclusiva de donaciones del hospital.

#YoOpino #HospitalSanBenjamín