Nuevas resoluciones - Yo Opino

Lea ahora

sábado, 30 de mayo de 2020

Nuevas resoluciones

En el día de ayer el Ejecutivo Municipal emitió tres resoluciones donde autoriza distintas actividades:

La Resolución 137/2020 mediante la cual se autoriza la apertura de gimnasios en el ámbito del Municipio, actividades que deberán desarrollarse bajo estricto protocolo de salud. Cada gimnasio podrá contar hasta dos personas sin contar el instructor y no se podrá realizar en forma grupal. Está prohibido el contacto físico ni compartir elementos de ejercicio, los que deberán ser desinfectados luego de cada uso.

La Resolución 138/2020 autoriza el funcionamiento de Escuelas de Danza, Pilates, Artes Marciales, Gimnasia Artística, Patín, Yoga, Arte con Telas y disciplinas similares. Estas actividades podrán realizarse de manera individual o en pareja, nunca en forma grupal, recomienda que estas disciplinas se desarrollen al aire libre o en espacios abiertos y ventilados, evitando compartir elementos de uso personal.

La Resolución 139/2020 habilita la práctica del Golf, Tenis, Paddle, Remo, Canotaje, Motociclismo y Pesca Deportiva individual de costa. Prohíbe el uso de instalaciones de los establecimientos deportivos para la práctica de las actividades autorizadas, con excepción de los sanitarios. Para el desarrollo de actividades acuáticas se deberá respetar el cumplimiento de las disposiciones de Prefectura Naval Argentina.

Poco a poco, empezamos a retomar la "normalidad" en varias actividades y lo mejor es mantener distancia y los cuidados necesarios.

#YoOpino