Mentiras y verdades - Yo Opino

Lea ahora

lunes, 25 de noviembre de 2019

Mentiras y verdades



Hace unos días empezó a circular el rumor que nuestro Intendente (hasta el 10/12) y luego Diputado provincial Mariano Rebord iría a Paraná pero no como Diputado sino como Secretario de Turismo, dado que varias carteras del gobierno provincial tendrían un renovado gabinete, y entre ellas Turismo.

Claro que aparecen preguntas de pronto, como por ejemplo qué haría con las personas que llevaría como "asesores" dado que quedarían a la deriva, aunque sabemos que siempre hay cargos nuevos para los ayudantes.

Pero lo más curioso es que si uno se pone a pensar aunque sea un poquito es muy dudoso que el Presidente Municipal Mariano Rebord decida renunciar a su banca para darle lugar a Néstor Darío Loggio (actual Subsecretario de Comercio de la Provincia y candidato a Diputado en el puesto número 21 en la lista de diputados) para pasar a ser Secretario de Turismo, con la posibilidad de perder los fueros que le otorga la Cámara de Diputados, la dieta como tal,  asesores y más beneficios, y que un día el Gobernador decida que no quiere tenerlo más con él y le pida la renuncia, lo que haría que se quede sin nada, de golpe.

En la jerga de medios este tipo de comentarios se denomina "pescado podrido" que lo tiran para ver si alguien se prende... aunque muchas veces genera risa.

Aunque claro, en la política nunca se sabe...

Lucas M. Beber
#YoOpino