Aniversario de Termas - Yo Opino

Lea ahora

sábado, 2 de noviembre de 2019

Aniversario de Termas


Los tres complejos termales del Departamento se unen para festejar el mes aniversario: 23 años de Termas Colón, 20 años de Termas Villa Elisa y 15 años de Termas San José.

Por tal motivo desde ayer 1 de noviembre y hasta el 30 de este mes se pone en vigencia el "2x1" para todos los residentes, y para obtener este beneficio solo debes presentar el DNI que acredite tu residencia en cualquiera de las ciudades del Departamento Colón. Los precios de las entradas de adultos en Colón y San José es de $ 140.00 y en Villa Elisa es de $ 330,00.

Esto está muy bueno, porque hace que la gente pueda ir a un lugar de esparcimiento muy lindo como Termas pero lo curioso es que esta promoción para los ciudadanos del Departamento es de lunes a viernes, y no rige para los fines de semana ni los feriados.

Es para pensar un poco, dado que el común denominador es que un turista venga un fin de semana (largo o corto) porque de lunes a viernes labura... cosa que sucede exactamente igual con quienes vivimos en las ciudades de Colón, San José o Villa Elisa y elegimos el fin de semana para descansar.

Y esto hace que un fin de semana cualquiera los que vivimos en el Dpto Colón debamos pensar en otra alternativa e irnos... a pesar de tener las Termas acá no más.

Lucas M. Beber
#YoOpino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...