Cuidado...! - Yo Opino

Lea ahora

viernes, 25 de octubre de 2019

Cuidado...!

Según dice en su perfil de las redes sociales, José Luis Riquelmes es divorciado y tiene (o dirige) tres estaciones de servicio YPF, una de ellas, en nuestra ciudad. Curiosamente, su fecha de ingreso a esta marca de combustible (siempre según su perfil) es el 17 de junio de este año, mismo día que dice vivir en Rosario (Santa Fe) originario de Goya (Corrientes) y los contactos que tiene son mayormente de Corrientes.




Luego de una búsqueda por nombre y apellido en diversas bases de datos, logramos encontrar una persona con ese nombre, y tendría 59 años. Seguimos con la búsqueda y la imagen que tiene en facebook nos muestra una concesionaria de autos Full Motors con domicilio en la ciudad de Corrientes capital.

Ahora, te preguntarás porqué ésto... y es simple: resulta ser que esta "persona" publicó un aviso en diversos grupos de la red social buscando personal para trabajar de playera y no solo eso, sino que también encontramos un aviso de venta de usados en Esquina (Corrientes) y otro más donde busca promotoras para el TC en Rafaela los días 6, 7 y 8 de septiembre pasado y, por las dudas, deja un teléfono: 3777385925, cuya característica (3777) pertenece a Esquina, Corrientes.

La cuestión es que en realidad este personaje falso no es propietario de ninguna YPF, no tiene una empresa de promociones para TC pero puede ser que venda autos usados porque promociona una concesionaria en su foto, y se dedica a engañar a mujeres de entre 18 y 30 años ofreciéndoles trabajo a cambio de sexo.

Cómo se pudo saber? Bien, se publico un diálogo vía mensaje donde este personaje le propone a la mujer darle un trabajo en blanco ($ 40.000 mensuales) pero primero tenía que darle ella algo a cambio...

Chicas, por favor, tengan cuidado con este tipo de gente, dado que sólo se dedica a eso: engañarlas a cambio de favores sexuales. Indudablemente la persona real debe creerse un vivo de aquellos, cuando no deja de ser un simple idiota que no puede tener una relación con nadie. Tengan precaución, si ofrece un trabajo en una empresa llamen o vayan a esa empresa, no se contacten con nadie, no manden mensajes, no llamen, nada. 

Cuidado... personas como éstas andan en Colón. 

Lucas M. Beber
#YoOpino2019