Curiosidades... - Yo Opino

Lea ahora

jueves, 26 de septiembre de 2019

Curiosidades...

El 19 de septiembre publicamos una nota referida al pago de favores, así, tal como lo lees. Podés leer la nota acá: http://bit.ly/2nfpgb3

Dos cosas curiosas sucedieron: primero, que la nota no tuvo un solo comentario, cuando por lo general tienen varios y más con cosas así... y segundo, que se empezaron a mover algunas cosas dentro del Municipio.

Y esto sale a la luz cuando nos llega la nota que ves en la imagen, donde se pide a los vecinos del barrio ProCreAr que en 72 horas deben solicitar el final de obra de la propiedad del plano presentado en Obras Privadas y se adjunte una fotocopia del crédito bancario ProCreAr, y que en caso de no hacerlo, se aplicarán las sanciones correspondientes. 

Convengamos que no es algo muy drástico, por decirlo de alguna manera  -casi parece un manotazo de ahogado intentando solucionar algo que nunca debió pasar-, pero bien sabemos que los vecinos que están en sus viviendas construidas con el crédito en cuestión sobre un terreno que compraron al Municipio no tendrán problemas en presentar la documentación requerida, mientras que el "otro" terreno negociado no presentará nada, pero por la misma acción de darles un terreno por una cuestión política, es más que seguro que todo quedará en la nada misma... y ese terreno tendrá dentro de poco una vivienda y todo será como si nada hubiera pasado.

Es muy curioso ver como se mueven las piezas del tablero cuando alguien pone al descubierto la maniobra, ¿no?. 

Ahora habría que ver qué hace el Municipio, dado que el Intendente Rebord sique en España por unos días más...

Lucas M. Beber
#YoOpino2019

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...