Quién manda acá? - Yo Opino

Lea ahora

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Quién manda acá?

Ya hemos visto un sinnúmero de cosas que nos dan la pauta que en realidad quien manda en el campo no es el patrón sino su esposa. No es el Presidente Municipal sino su esposa la Diputada.

Y esto está claro, dado que si vamos al archivo podemos ver un montón de "avisos" en los cuales se nota mucho su influencia, casi desde que estaba como Secretaria de Políticas Sociales, y ni hablar desde el 2015 que fue elegida como Diputada provincial.

Como dije, el archivo manda y una clásica mención se la debemos dar al despido del entonces Secretario de Legal y Técnica Dr. Omar Zamora y algunos cambios dentro del organigrama municipal.

Otro ejemplo es que existe, y eso nadie puede negarlo, una cuadrilla de obras que le rinde cuentas a ella directamente, conducida por Marcelo Barrios, y con esta cuadrilla se llevan a cabo obras que en definitiva deberían ser conducidas por la Secretaría de Obras Públicas porque en definitiva eso son las obras.

Otra persona que está en forma permanente con la Diputada es la Arquitecta Betiana Rossier quien, además de ser asesora de la Diputada, es quien lleva a cabo toda la planificación de cuanta obra se lleve a cabo por parte de la cuadrilla de Acción Social, y quien además es empleada de la provincia (dato relevante por cierto).

La cuestión puntual acá es que se hacen obras que se consideran prioritarias en un momento que en realidad no lo son, se dejan otras sin terminar (paseo Gaillard por ejemplo), obras que no están bien hechas y quedan en evidencia la falta de sentido común (Escuela Normal por ejemplo) se deciden cosas que no deberían decidirse y se utilizan materiales municipales por parte de quien es en realidad Diputada provincial y no empleada municipal, cuestión que parecería no importarle ni a la Secretaría que corresponde ni al propio Presidente Municipal.

Como vemos, una vez más los papeles están cambiados... y aún así se ve que es más de lo mismo: política barata en época de campaña. Y ni hablar si por esas casualidades es elegida.

Lucas M. Beber
#YoOpino2018
www.yoopino.com.ar
facebook.com/YoOpinoColón