Médica fantasma - Yo Opino

Lea ahora

jueves, 27 de diciembre de 2018

Médica fantasma

(ahora en Puerto Madryn)

El día 27 de abril de este año (2018) dimos a conocer el resultado de la investigación de la médica trucha Belén Rivero, que había estado trabajando en nuestra ciudad. Podés ver la nota inicial acá https://goo.gl/FZpjwD.

Después de un tiempo, más precisamente el 2 de octubre publicabamos sobre esta misma "medica" que había pasado por Formosa  y su proximo destino sería Tartagal, Salta (https://goo.gl/3cGGRz). 

Hace unos días atrás tuvimos una comunicación con una persona de Puerto Madryn (Chubut) donde nos decía que había leído la ota y la "médica" había estado en esa ciudad...

Curiosamente en la noche de ayer (26/12) se comunica una persona vía messenger para comentarnos lo siguiente: 

"Quiero saber porque andubo por Madryn, tambien con la misma mentira. Le ayudamos dándole ropa alojamiento decia que perdió su valija y andaba sin nada. La descubrimos por el comentario de Google. Cuando la descubrimos el hombre que le alquilaba le saco su sello de medica. Aparte yo le preste para que ella aga el cambio de domicilio, en el documento figura mi direccion. Yo la ayude porque daba pena durmió 5 días en la terminal .
Le pase celular. Le di cosas para el departamento mi flia le dio dinero
Tan mal no le fue aca. La llevamos en mi auto para que aga su matricula en Rawson. Como no entré con ella no se que le dijeron. Si quería 17 mil pesos para pagar la matricula. A mi me inquieta esto porque tiene la dirección de mi casa este finde vino un hombre a preguntar por ella
Como es tan mentirosa yo queria denunciarla por si llegara a inventar algo.
Buenísimo que sepan que sigue en la misma alguien mas puede caer en su mentira . Aca en Madryn la gente de la terminal todos la ayudaron seria importante que esto corra según tenia entendido yo quería irse a Usuahia o Río Gallegos."

Indudablemente la facilidad que tiene esta mujer Belén Rivero (de quien ahora tenemos una foto) para convencer a la gente de su "profesión" -y llevar a cabo lo que debería considerarse un delito de usurpación de título y ejercicio ilegal de la medicina- es muy buena.

Como vemos, el resultado de nuestra investigación llegó a Formosa, Tartagal y Puerto Madryn, desde donde tuvimos el último aporte de información.

Si la llegás a ver a esta persona por Colón (o cualquier ciudad donde estés) denunciala a la Fiscalía de turno.

Lucas M. Beber
#YoOpino2018
facebook.com/YoOpinoColon