Hospital San Benjamín: Entrega de Ambulancia - Yo Opino

Lea ahora

viernes, 18 de mayo de 2018

Hospital San Benjamín: Entrega de Ambulancia

Hoy viernes el gobernador Bordet junto a la ministra de Salud, Sonia Velázquez, entregarán ambulancias a los hospitales San Benjamín de Colón, Santa Rosa de Chajarí y San José de Federación.

Por la mañana se entregará una unidad de alta complejidad para el Hospital colonense y por la tarde, en un solo acto en Federación, se hará lo propio con el San José de la localidad y el Santa Rosa de Chajarí que recibirán móviles de mediana y alta complejidad respectivamente. La entrega de las 20 ambulancias compradas por el gobierno, empezó con el San Martín el 3 de mayo y siguió el 11 de mayo con la del Fermín Salaberry de Victoria.

La compra de las mismas insumió una inversión que ascendió a $ 39 millones de pesos, lo cual implica una buena inversión en Salud.

Ahora, considerando la "inversión" en salud respecto a las ambulancias, sería bueno que el mismo término tuviera un significado positivo y de crecimiento respecto a la salud pública, y no como hasta ahora, que esa palabra tiene como significado "invertir" la buena salud pública en lo que tenemos hoy. Como vemos, una misma palabra con dos significados, aplicables en un mismo acto.

Lucas M. Beber
#YoOpino2018
www.yoopino.online
facebook.com/YoOpinoColon