San Benjamín vs 2018 - Yo Opino

Lea ahora

martes, 2 de enero de 2018

San Benjamín vs 2018

Arrancamos el 2018 y antes de terminar el 2017 ya sabíamos lo que pasó con la guardia del 31/12/2017... el famoso cartelito.

Ahora bien, hablamos con quienes están ahí, y las cosas siguen saliendo a la luz poco a poco a pesar de los intentos de taparlas.

Por ejemplo, el 28/12 los abuelos del asilo desayunaron té solo con pan, porque no había leche [¿?] en el Hospital, al igual que los chicos en Pediatría.

Aún no hay personal de limpieza los fines de semana y las sobras de comida por ejemplo, se pudren en los tachos.

Se habla de "maternidad segura" pero hay días como por ejemplo el sábado 30/12, que no hubo ginecología.

Se rompió el aire comprimido en Terapia... si hay que aspirar, no hay con qué hacerlo.

En el laboratorio no hay reactivos para hacer algunos análisis específicos y a partir de esta semana sólo habrá guardias en ese sector durante la mañana, dado que no pagan las guardias rotativas ni pasivas, ya que solo los fines de semana y feriados se abonarían dichas guardias.

En la ambulancia de alta complejidad no funciona el equipo de aspiración.

Y la última, la genial propaganda de la diputada Lambert en un medio escrito local (foto), donde menciona la inversión de $ 2 millones en el quirófano. Si pensamos en esto, realmente deberíamos exigir a la diputada y a la empresa que realizó la obra del quirófano, que devuelvan hasta el último centavo de lo que "gestionaron" y cobraron dado que, recordemos, el primer día de lluvia después de la "inauguración", se filtró agua por la losa y provocó que toda la instalación eléctrica se queme, con el corte de energía en el quirófano, y las paredes están con la pintura salida, producto de la humedad reinante en las paredes.

Como vemos, señores, esto sigue siendo una maldita joda para quienes vivimos en esta ciudad, que "ellos", los políticos y funcionarios hospitalarios se encargan de mentir continuamente, buscando unos perpetuarse en el poder en base a mentiras permanentes e intentando que le gente les crea, y otros intentando decir que todo está bien en el hospital.

Es hora de hacer algo, necesitamos un Hospital funcional, en óptimas condiciones, que uno pueda ir tranquilo a que lo atiendan, necesitamos que los políticos se extingan como los dinosaurios, ¿eh?. Han demostrado ser lo menos necesario para la sociedad. Nos están demostrando que no sirven, que no hacen nada, que no se calientan, que no les preocupa nada más que ellos mismos, se creen que son los mejores administradores cuando vemos falencias continuas en todos y cada uno de los lugares que miremos. Y todos y cada uno de los políticos, sean del rango que sean, son iguales. Y por consiguiente, si un jefe (en este caso el jefe de estado) da este ejemplo, todo el funcionariado hace lo mismo. Habrá que buscar una escoba grande... y barrer todo esto para empezar de nuevo. 

Y lo peor, "ellos" lo saben. Y no se dan cuenta que la sociedad los está aborreciendo día a día un poco mas. A todos. 

Empiecen a hacer cosas, políticos. El Hospital les puede salvar la vida a ustedes también, acéptenlo.

Lucas M. Beber
#YoOpino2018
www.yoopino.online
facebook.com/YoOpinoColon