Inadaptados - Yo Opino

Lea ahora

lunes, 4 de diciembre de 2017

Inadaptados

Muchas veces reclamamos que pusieran más bancos, mesas y parrillas en varios sectores. Muchas veces pusimos fotos de las parrillas destruídas, de la falta de bancos donde había mesas y de la falta de mesas donde supo haber una en algún momento.

Pues bien, esta vez la Municipalidad se decidió a poner bancos, mesas y parrillas nuevas, comenzando por el sector de Playa Norte... y nos pareció una inversión muy buena.

Más allá que se hayan fabricado o se hayan comprado, se instalaron. Y no pasaron más de 48 horas hasta que en la mañana del sábado aparecieron algunas así.

Y esto, concretamente, no es una falla de fabricación sino un accionar de los inadaptados de siempre, que en lugar de cuidarlo para poder disfrutarlo, deciden destruir lo qne encuentran a su paso, como forma de demostrar cierto índice de machismo frente a una chica, o forma parte de un juego perverso para ver en una especia de competencia, quien logra romperlos en menos golpes. Ahora, la parrilla es una obra de robo literalmente, y deben haberla llevado en una camioneta y entre más de tres por el mismo peso...

Es que nadie vió nada? Esto parece una joda, realmente, porque después no nos quejemos que la municipalidad no hace nada cuando intentó hacer algo y los imbéciles que tenemos como "ciudadanos" deciden romper o robar...

Como siempre, pagan justos por pecadores, claro. Porque ahora mucha gente no va a poder usar estas cosas porque, como dijimos antes, nunca falta un idiota que decide romper algo que es para todos.

Sigamos así como sociedad, que vamos muy bien.


Lucas M. Beber
#YoOpino2017
www.yoopino.online
facebook.com/YoOpinoColon