El eterno problema del agua - Yo Opino

Lea ahora

viernes, 22 de diciembre de 2017

El eterno problema del agua

El mensaje:
Hola... Buenos días... Quisiera saber si tenés alguna novedad tema agua, vivo en zona sur, anoche eran las 23 y no teníamos ni una sola gota de agua como para hacer una sopa para 3 al menos, y volvió a la madrugada que pudimos asearnos, y luego a las 7 AM y no había nuevamente... Ya hace una semana estamos de la misma manera... Lo peor que pase por frente al parque Quirós, sería Andrade y Ferrari, en la casa gigante esa, estaba la dueña lavando la vereda gigante que tiene como si nada... A las 22 horas, y nosotros sin agua... ¿Somos tan malos como sociedad que no escuchamos los medios que tenemos que cuidar? Mi pareja vive en el centro pero tenemos cuidado del agua para tratar de no perjudicar a nadie.. pero en serio estamos mal no podemos tratar de convivir? Ayudarnos un poco.. tengo conciencia desde el año 2000 que vivo en zona sur, que todos los veranos pasa lo mismo, incluso varios años los bomberos nos llevaban agua ...

Visto este mensaje, señor intendente -o a quien le corresponda-... ¿que pasa con el agua? ¿No estaba solucionado el problema, de acuerdo a sus palabras grabadas y emitidas por varios medios? Entonces, si estaba solucionado... ¿por qué hay familias enteras que no la tienen?

Sería bueno que en algún momento de su carrera política hiciera autocrítica y de una vez por todas, dé la cara como la población que lo votó -y la que no- se dé cuenta que usted, a pesar de estar vacacionando hoy en Punta del Este, piensa en la gente.

Felices vacaciones les desean los ciudadanos de Colón, a ud que, como buen "administrador" que considera ser, disfruta de su descanso mientras los demas se quedan acá rodeados de problemas que usted no ha sabido solucionar.

Lucas M. Beber
#YoOpino2017
www.yoopino.online
facebook.com/YoOpinoColon