Bono de fin de año - Yo Opino

Lea ahora

viernes, 29 de diciembre de 2017

Bono de fin de año

Fue confirmado por la intendencia de la ciudad, que el último día hábil previo al receso administrativo ya programado. Lo cobrarán empleados de planta y contratados.

Desde la intendencia se encabezó una reunión de gabinete con su equipo de gobierno y funcionarios y en el balance de fin de año se analizaron tanto los logros del 2017 como las dificultades afrontadas.

En ese sentido desde la jefatura de gobierno se afirmó que "Los desafíos superados de la gestión de gobierno deben impulsarnos a seguir en este camino firme, como siempre decimos hemos hecho mucho pero aún falta mucho más" al tiempo que deseó los mejores augurios para el año 2018.

Antes de iniciar el receso administrativo municipal ya programado, se firmo el decreto mediante el cual se otorgará a todos los empleados municipales tanto de planta permanente como contratados, un bono de fin de año por un monto de $800.

“Si bien hubiésemos querido poder entregar un monto mayor, igualmente este es un gran esfuerzo para la comuna que ha culminado otro año con las cuentas equilibradas”, fue una de las frases del Secretario de Gobierno.

El bono se hará efectivo junto con los haberes del mes de diciembre para los empleados de la Municipalidad. Están excluidos tanto funcionarios como concejales. Todo un ejemplo a seguir, sin dudas, por parte del Municipio.

Ah, perdón, esto es de la ciudad de San José... olvidé mencionarlo. Acá, Rebord dejó saludos.

Lucas M. Beber
#YoOpino2017
www.yoopino.online
facebook.com/YoOpinoColon