Pedido de informes al IMA - Yo Opino

Lea ahora

viernes, 27 de octubre de 2017

Pedido de informes al IMA

Jose Luis Walser, concejal por el vecinalismo (2015/2019) presentó un pedido de informes sobre las dos últimas ediciones de la Fiesta Nacional de la Artesanía, con un detalle más exhaustivo sobre los ingresos e ingresos con la documentación respaldatoria de cada uno.

En el pedido, considera que la información brindada por la única persona miembro del directorio del Instituto Municipal de la Artesanía, la Secretaria de Hacienda, Cultura y Turismo, Cra. Laura Palazzo, es incompleta.

Señor Walser, realmente su inquietud es admirable, dado que en teoría nadie lo ha pedido. Sin embargo le comento que el 13 de marzo, a las 9:32 fue anotada bajo el folio 277, Nro. 427941 una nota de pedido de informes dirigida al IMA (Instituto Municipal de Artesanía) y a su Directora, firmada por quien suscribe. La nota en cuestión tenía 30 puntos, los cuales fueron respondidos todos y cada uno de una forma algo... rara. Hicimos la nota en cuatro partes, y puede Ud. consultar la primera aquí, la segunda, la tercera y la cuarta y ultima.

Como podrá apreciar, su pedido es muy bueno, pero mientras se toman los 120 días para responderle, le sugiero que vaya leyendo que pueden contestarle. Ah, por cierto, este tipo de pedidos debería hacerlos apenas finalizada la fiesta, para que todo esté aún en "caliente" y no esperar 2 años.

Claro, en ese momento están de feria legislativa... 

Lucas M. Beber
#YoOpino2017
www.yoopino.online
facebook.com/YoOpinoColon